Estás a un paso de postular

a nuestro programa

FORMULARIO ENVIADO

Programa de Inversión 2017

El programa tiene como objetivo seleccionar a compañías con potencial de crecimiento global y prepararlas para recibir capital de riesgo.
A través de la testeada metodología City Global, se trabaja en áreas específicas como diagnósticos, plan de crecimiento y valorización de compañía.

Servicios

Acompañamiento de uno o más Directores Consejeros a través de reuniones semanales para revisar estrategia, requerimientos de capital, valorización de la compañía y carta de oferta para inversionistas. Durante el proceso se realizarán talleres para fortalecer habilidades blandas y diagnósticos legales y financieros.

9 Meses
USD 200K/1M
UF 50 Mes

El programa, de 9 meses de duración, inicia el 2 de Mayo de 2017 y ofrece apoyo en apalancamiento de inversión entre USD 200.000 y USD 1.000.000 a través de red de inversión City Global y fondos de capital de riesgo. El valor del programa es de UF 50 al mes.

Con el apoyo de Corfo

City Global es una entidad certificada y cuenta con programas de aceleración apoyados por Corfo, Corporación de Fomento de la Producción, cuya misión es mejorar la competitividad y la diversificación productiva del país, a través del fomento a la inversión, la innovación y el emprendimiento.