Quiero mis 60.000.000

Postula ahora

Quiero mis 60.000.000

Postula ahora

Postula a los exclusivos programas de nuestra plataforma de negocios para hacer crecer tu compañía y posicionarla en mercados globales

Programa de aceleración Corporativa

Facturación sobre 100 y menos de 700MM año
Foco en estructuración
Posibilidad de subsicio hasta 60MM

Programa de aceleración en Sectores Estratégicos

Facturación sobre 700 y menos de 4.000MM año
Foco en crecimiento e inversión
Posibilidad de presentación a inversionistas City Global

Programas privados de consolidación

Facturación sobre 4.000MM año
Foco en consolidación e internacionalización
Posibilidad de inversión en fondos nacionales e internacionales

Postula ahora completando el siguiente formulario

Estamos seleccionando empresas que facturan entre 100 y 4.000 millones de pesos anuales para que postulen a los próximos programas que realizaremos a través de la innovadora Plataforma de Negocios de CityGlobal.

La Plataforma de Negocios de CityGlobal se soporta en 4 importantes pilares Capital Humano, Networking, Programas & Metodología y Financiamiento.

RED DE DIRECTORES

caso de

Carlo Casorzo – Gerente General Pago Ranking
Programa de Aceleración CityGlobal

Capital humano

Contamos con una exclusiva red de Directores Consejeros compuesta por empresarios y ejecutivos de primer nivel que cuentan con diversas herramientas para guiar y asesorar a los socios en el diseño y ejecución de estrategias de crecimiento y estructuración.

Networking

Acceso a la más importante red de canales de venta, integradores, empresas y corporaciones, nacionales, regionales y globales. Incorporación a una comunidad global de emprendimientos y entidades de apoyo para facilitar la cooperación y generación de alianzas, entre ellas la Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico con el apoyo del BID.

Programas & Metodologías

Programas de seguimiento estrecho para estructurar organizaciones, ágiles, colaborativas y evolutivas con capacidad de crecimiento y escalamiento global. Nuestros Programas finalmente se adaptan a los requerimientos y estado de desarrollo de cada compañía.

Metodología para gestión inmediata de desafíos y oportunidades de mejoras, vía seguimiento de acciones, proyectos, métricas, buenas prácticas utilizando los principales modelos y tecnologías aplicables a nuevos emprendimientos.

Financiamiento

Evaluación permanente de los requerimientos de recursos para abordar el potencial de crecimiento del negocio. Acceso a los mas diversos fondos de inversión público y privado en función de la etapa de desarrollo del negocio. Factor de confianza para potenciales inversionistas, al contar con programas de apoyo de CityGlobal.

Con el apoyo de Corfo

City Global es una entidad certificada y cuenta con programas de aceleración apoyados por Corfo, Corporación de Fomento de la Producción, cuya misión es mejorar la competitividad y la diversificación productiva del país, a través del fomento a la inversión, la innovación y el emprendimiento.